Nataly hotel torremolinos
Desglosando Nataly hotel torremolinos
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por poner un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
La Plaza Costa del Sol combina una bella arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurantes, aparte de turistas y locales paseando. Podrás alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Nataly hotel torremolinos es perfecto para gozar.
Un sitio encantador y maravilloso para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu disposición es ideal para gozar de tus vacaciones al 100 por ciento . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y magníficos. Son ideales para disfrutar.
Salir a cualquier restorán y gozar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder encontrar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Si además de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
En Torremolinos puedes encontrar cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una todavía más grande. Todos y cada uno de los servicios los tendrás a tu disponibilidad sin problema.
En la Calle San Miguel vas a poder apreciar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Martirio". Todos todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares habituales.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a tan solo 3 euros.