Hotel costa del sol torremolinos
Desglosando Hotel costa del sol torremolinos
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la ciudad que se hallan en el centro. Como por poner un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
Salir a cualquier restaurant y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen especial devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes hallar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel costa del sol torremolinos es idóneo para gozar.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos hallar más de 250 restaurantes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un bello lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición es ideal para gozar de tus vacaciones al 100 por ciento . Además de esto, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones fantásticos y espléndidos. Son ideales para gozar.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar acontecimientos de todo género en cualquier momento del año, así sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para descansar al lado de tus amigos o junto a tu familia. Hotel costa del sol torremolinos tiene todo lo preciso para disfrutar de unos días fantásticos. Podrás gozar de la gastronomía del sur como sus espetos.
La mayoría de los hoteles que podemos hallar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. Asimismo puedes seleccionar otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Un hotel cerca de la costa puede ser la opción mejor para alojarte y disfrutar del mar. Además de esto puedes bajar y tomar el sol en la ribera o ver el atardecer mientras meriendas. Además podrás seleccionar entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.