Melia hotel torremolinos costa sol
Desglosando Melia hotel torremolinos costa sol
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Un lugar encantador y fantástico para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de 250 restaurants y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la bella ciudad de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se encuentra la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Puedes gozar de la brisa marina mientras que paseas por el camino marítimo a lo largo de cualquier momento del año. En los puestos puedes degustar las atrapas cada día de los pescadores. Melia hotel torremolinos costa sol es perfecto para alojarse durante las vacaciones.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier instante del año, así sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
Melia hotel torremolinos costa sol es perfecto para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Podrás gozar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Vas a poder gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Melia hotel torremolinos costa sol es excelente para alojarte a lo largo de esos días al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino que asimismo para descansar mientras que se hacen sendas. Muy cerca de Torremolinos, encontrarás un paraje natural repleto de caminos, ideales para recorrer y visitar al lado de tu familia.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus maravillosos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o aun un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. ¡Empieza a buscar tu próximo hotel!
El Parque de la Batería es un lugar perfecto para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un precioso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, al revés, desea que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes hallar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Podrás disfrutar del Camino Marítimo a lo largo de todo el año gracias al maravilloso tiempo de la localidad. Disfrutarás de los refulgentes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurantes de la ciudad, disfruta de las playas.