Hotel todo incluido torremolinos
Desglosando Hotel todo incluido torremolinos
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos podrás disfrutar de sus grandes murales pintados.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas y cada una ideales.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para gozar en familia de la urbe.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la ciudad de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un sitio donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
Una de las zonas donde podrás encontrar un complejo residencial de pisos, puede ser Montemar. Resalta la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Hallarás hoteles ideales para reposar junto a tu familia.
Salir a cualquier restaurante y gozar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al 100 por cien . Además, puedes recorrer diferentes rutas ideales para conocer rincones fantásticos y magníficos. Son ideales para gozar.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser idóneo para desconectar y descansar. Hotel todo incluido torremolinos tiene todo lo preciso a fin de que puedas hacerlo sin problema. Está situado en un sitio ideal a fin de que puedas disfrutar de todos y cada uno de los rincones.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder encontrar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además de esto, asimismo puedes entrar al museo.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurant... vas a poder elegir entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos durante las vacaciones de verano este año.