Hotel sol san pedro torremolinos
Desglosando Hotel sol san pedro torremolinos
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos hallar calles lujosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel sol san pedro torremolinos es idóneo para gozar a lo largo de unos días junto a tu familia o amigos
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Hotel sol san pedro torremolinos es idóneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Vas a poder gozar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser idóneo para desconectar y descansar. Hotel sol san pedro torremolinos tiene todo lo necesario a fin de que puedas hacerlo sin inconveniente. Está ubicado en un sitio ideal para que puedas gozar de todos los rincones.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al cien por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para gozar en familia. Y es que cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de las vacaciones al completo. Hotel sol san pedro torremolinos es ideal para descansar y disfrutar a lo largo de unos días de descanso.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros ubicada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo vas a ver espectáculos taurinos sino más bien conciertos o espectáculos de todo género. Hotel sol san pedro torremolinos es ideal para alojarte.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se hallan en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, vas a llegar a la Calle San Miguel.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Si mientras tus vacaciones no quieres dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por poner un ejemplo una pista de atletismo, varios campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
Puedes disfrutar de la brisa marina mientras que paseas por el camino marítimo a lo largo de cualquier instante del año. En los chiringuitos puedes saborear las capturas al día de los pescadores. Hotel sol san pedro torremolinos es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones.
A pocos kilómetros del casco urbano, vas a poder localizar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más preciosas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.