Hotel sol melia don pablo torremolinos
Desglosando Hotel sol melia don pablo torremolinos
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que disfrutes completamente de tus vacaciones. Y es que con todos y cada uno de los servicios que hay a tu predisposición, vas a poder gozar, descansar y relajarte cómodamente en cualquiera de ellos.
En la urbe, encontrarás diferentes hoteles idóneos para pasar unos días de vacaciones al lado de tu familia. Hotel sol melia don pablo torremolinos puede ser un lugar idóneo para descansar de las sendas y visitas por toda la ciudad malagueña increíbles. Es ideal.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o también famosa como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derribado, su exterior ha conseguido aguantar el paso de muchos años bastante bien.
Si mientras tus vacaciones no quieres dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por poner un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
Hotel sol melia don pablo torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Vas a poder disfrutar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones de verano. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde ellos puedan divertirse y gozar. Por eso, un lugar donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
En Torremolinos puedes localizar cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una aún más grande. Todos y cada uno de los servicios los vas a tener a tu disponibilidad sin problema.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se festeja la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen especial devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo tres euros.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás encontrar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además, también puedes entrar al museo.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás encontrar hoteles con todo lo necesario para disfrutar y reposar mientras que haces turismo y aprovechas de los fantásticos rincones de esta ciudad.