Hotel roc flamingo torremolinos
Desglosando Hotel roc flamingo torremolinos
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para reposar al lado de tus amigos o junto a tu familia. Hotel roc flamingo torremolinos tiene todo lo preciso para gozar de unos días fantásticos. Vas a poder gozar de la gastronomía del sur como sus espetos.
Podrás gozar del Paseo Marítimo a lo largo de todo el año merced al fantástico tiempo de la localidad. Gozarás de los refulgentes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restaurantes de la urbe, disfruta de las playas.
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás localizar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Paseando por las calles de la urbe malagueña, hallarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una temporada donde la urbe se lleno de artistas y estrellas, los cuales hoy en día tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Hotel roc flamingo torremolinos tiene todo lo preciso a fin de que puedas hacerlo sin inconveniente. Está ubicado en un sitio ideal a fin de que puedas disfrutar de todos los rincones.
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la urbe de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder hallar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restorán... podrás elegir entre cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos durante las vacaciones de verano este año.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos cada jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares habituales.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus fantásticos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
Salir a cualquier restaurant y disfrutar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
Un hotel cerca de la costa puede ser la opción mejor para alojarte y disfrutar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la ribera o ver el atardecer mientras que meriendas. Además de esto podrás elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes géneros de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones veraniegas. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!