Hotel los jazmines torremolinos
Desglosando Hotel los jazmines torremolinos
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos y cientos de hoteles diferentes.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel los jazmines torremolinos es perfecto para disfrutar.
Muchos de los hoteles donde vas a poder alojarte durante las vacacione al lado de tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que precisarás. Ciertos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
En la Playa de Los Álamos puedes encontrar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo tres euros.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Hotel los jazmines torremolinos es idóneo para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Podrás gozar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
En el centro de la ciudad de Torremolinos podemos encontrar diferentes hoteles ideales cerca de restaurants, tiendas de ropa, acontecimientos y una enorme vida nocturna. Sus calles están animadas los 365 días del año por turistas y locales.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes gozar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o aun la Ruta de la Tapa. No hay solamente típico que una caña y una tapa.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas y cada una ideales.
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la preciosa urbe de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se encuentra la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la ciudad, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Martirio". Todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares habituales.
Disfruta de unas vacaciones ideales en cualquiera de los hoteles de Torremolinos. Elige el que más se adecue a tus necesidades o el que mejor ubicado esté en dependencia de las sendas y visitas que quieras hacer a lo largo de estos días de vacaciones.