Hotel playa park torremolinos
Desglosando Hotel playa park torremolinos
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se hallan en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan genial, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones junto a los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para disfrutar.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus fantásticos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al cien por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes hallar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel playa park torremolinos es idóneo para disfrutar.
Hotel playa park torremolinos es ideal para descansar al lado de tu familia o amigos durante las vacaciones. Está en una ubicación privilegiada, además de esto que cuenta con todos los servicios que necesitarás durante las maravillosas vacaciones en Torremolinos.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar eventos de todo tipo en cualquier momento del año, ya sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes géneros de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones veraniegas. ¡Empieza a buscar tu próximo hotel!
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Senda de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para reposar sentado en un banco o sencillamente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un bello lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Muchos de los hoteles donde vas a poder alojarte a lo largo de las vacacione junto a tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que necesitarás. Ciertos de ellos, incluso con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
Salir a cualquier restorán y gozar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!