Hotel pez espada torremolinos malaga
Desglosando Hotel pez espada torremolinos malaga
La mayoría de los hoteles que podemos localizar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes elegir otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Hotel pez espada torremolinos malaga es idóneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Podrás disfrutar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está absolutamente derruido, su exterior ha conseguido soportar el paso de muchos años bastante bien.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Vas a poder gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel pez espada torremolinos malaga es excelente para alojarte durante esos días al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
En la Playa de Los Álamos puedes localizar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar eventos de todo género en cualquier instante del año, así sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Podrás disfrutar del Camino Marítimo durante todo el año gracias al maravilloso clima de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurants de la urbe, disfruta de las playas.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al cien por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Podemos ir de compras o caminar por las calles de Torremolinos. Y es que podemos hallar calles suntuosas con todo género de comercios ideales para visitar. Hotel pez espada torremolinos malaga es idóneo para disfrutar durante unos días junto a tu familia o amigos
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.