Hotel neptuno torremolinos
Desglosando Hotel neptuno torremolinos
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Senda de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
No solo puede ser un lugar ideal para disfrutar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino también es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras gozas de la playa y del sol.
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la urbe de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a solo tres euros.
Una de las zonas donde vas a poder encontrar un complejo residencial de pisos, puede ser Montemar. Destaca la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Hallarás hoteles ideales para reposar junto a tu familia.
En la Calle San Miguel vas a poder apreciar un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes hallar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes disfrutar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o aun la Ruta de la Tapa. No hay solamente habitual que una caña y una tapa.
Puedes disfrutar de la brisa marina mientras paseas por el camino marítimo durante cualquier instante del año. En los chiringuitos puedes degustar las atrapas diarias de los pescadores. Hotel neptuno torremolinos es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Hallarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás localizar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos hallar más de 250 restaurants y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe hallarás recetas únicas.
Hotel neptuno torremolinos es idóneo para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Vas a poder gozar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
Si además de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al cien por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...