Hotel melia costa del sol en torremolinos
Desglosando Hotel melia costa del sol en torremolinos
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de todas sus atracciones junto a los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para disfrutar.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurante... vas a poder seleccionar entre cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones veraniegas este año.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones maravillosos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
La Plaza Costa del Sol combina una preciosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurantes, aparte de turistas y locales paseando. Vas a poder alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
En la Playa de Los Chopos puedes hallar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este ambiente durante las vacaciones.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Calvario". Todos los jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares habituales.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder localizar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
A pocos quilómetros del casco urbano, podrás localizar el Camino Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más bellas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
Podrás gozar del Paseo Marítimo durante todo el año merced al maravilloso clima de la localidad. Gozarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restoranes de la urbe, disfruta de las playas.
Todo aquel que tiene una mascota, no quiere despedirse de ella a lo largo de los días de vacaciones, a la inversa, quiere que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes localizar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Un instante ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Vas a poder gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. Asimismo vas a poder ver cofradías en todas las procesiones.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Vas a poder hallar hoteles con todo lo necesario para gozar y reposar mientras haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta ciudad.
En la Calle San Miguel podrás apreciar un hermoso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar un sinnúmero de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.