Hotel marconfort en torremolinos
Desglosando Hotel marconfort en torremolinos
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para descansar junto a tus amigos o junto a tu familia. Hotel marconfort en torremolinos tiene todo lo preciso para disfrutar de unos días fantásticos. Podrás disfrutar de la gastronomía del sur como sus espetos.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la urbe malagueña, puedes disfrutar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o aun la Senda de la Tapa. No hay nada más habitual que una caña y una tapa.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un gran bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está completamente derribado, su exterior ha logrado soportar el paso de muchos años bastante bien.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Álamos mientras que gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes encontrar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
En Torremolinos podemos toparnos con cientos de hoteles ideales para disfrutar en familia, ya sea en la costa junto a las playas del la urbe malagueña o más en el centro de la ciudad. Tienen los servicios ideales para gozar de las vacaciones.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu disposición es ideal para gozar de tus vacaciones al cien por ciento . Además, puedes recorrer diferentes rutas ideales para conocer rincones fantásticos y espléndidos. Son ideales para gozar.
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel marconfort en torremolinos es perfecto para gozar.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un precioso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Un hotel en Torremolinos puede ser ideal para gozar junto a tu familia de unas vacaciones ideales. Encontrarás hoteles increíbles que hagan que en tus vacaciones puedas reposar y gozar al tiempo. Hotel marconfort en torremolinos es ideal para alojarte.