Hotel las arenas torremolinos
Desglosando Hotel las arenas torremolinos
Un sitio cautivador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por poner un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Salir a cualquier restorán y gozar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
En la Calle San Miguel vas a poder estimar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes localizar un sinnúmero de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, al revés, desea que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes encontrar hoteles que permiten la entrada a perros o a cualquier mascota.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
Hotel las arenas torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Vas a poder gozar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar eventos de todo género en cualquier momento del año, así sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino que asimismo para descansar mientras se hacen sendas. Muy cerca de Torremolinos, hallarás un rincón natural lleno de senderos, ideales para recorrer y visitar al lado de tu familia.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes hallar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones veraniegas. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la ciudad que se encuentran en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si todavía andas un poco más, llegarás a la Calle San Miguel.
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y descansar. Hotel las arenas torremolinos tiene todo lo preciso para que puedas hacerlo sin ningún problema. Está situado en un sitio ideal para que puedas disfrutar de todos los rincones.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo tres euros.