Torremolinos hotel riu nautilus costa del sol
Desglosando Torremolinos hotel riu nautilus costa del sol
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la urbe que se encuentran en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
Puedes gozar de la brisa marina mientras que paseas por el camino marítimo durante cualquier instante del año. En los puestos puedes degustar las atrapas al día de los pescadores. Torremolinos hotel riu nautilus costa del sol es idóneo para alojarse durante las vacaciones.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás disfrutar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Torremolinos hotel riu nautilus costa del sol es genial para alojarte durante esos días junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Todo aquel que tiene una mascota, no quiere despedirse de ella durante los días de vacaciones, al revés, quiere que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes encontrar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier instante del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restorán... podrás seleccionar entre cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones veraniegas este año.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen toda vez que pueden en la Plaza La Nogalera. Además, muchos de ellos escogen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o pisos al estilo andaluz. Además de esto están cerca de Málaga y de Fuengirola.
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por poner un ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder localizar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al 100 por cien . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y espléndidos. Son ideales para gozar.
Un instante ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás disfrutar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También podrás ver cofradías en todas las procesiones.
Y si te agradan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros situada en la avenida del Real, muy cerca del Indicio. No solo verás espectáculos taurinos sino conciertos o espectáculos de todo tipo. Torremolinos hotel riu nautilus costa del sol es ideal para alojarte.
Torremolinos hotel riu nautilus costa del sol es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Podrás gozar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.