Tlf hotel cervantes torremolinos
Desglosando Tlf hotel cervantes torremolinos
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas y cada una ideales.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes encontrar diferentes géneros de hoteles ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
En Torremolinos podemos encontrarnos con cientos y cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la ciudad. Tienen los servicios ideales para gozar de las vacaciones.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la ciudad.
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Tlf hotel cervantes torremolinos tiene todo lo necesario para que puedas hacerlo sin inconveniente. Está ubicado en un lugar ideal a fin de que puedas disfrutar de todos los rincones.
En la Playa de Los Álamos puedes encontrar una gran oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para gozar de este entorno durante las vacaciones.
En la Calle San Miguel vas a poder apreciar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes localizar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Pasar las vacaciones al lado de los más pequeños supone buscar actividades donde ellos puedan divertirse y disfrutar. Por eso, un lugar donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus maravillosos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen toda vez que pueden en la Plaza La Nogalera. Además, muchos de ellos escogen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o apartamentos al estilo andaluz. Además están cerca de Málaga y de Fuengirola.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder localizar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además, asimismo puedes entrar al museo.
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está absolutamente derribado, su exterior ha logrado aguantar el paso de muchos años bastante bien.