Timor sol hotel torremolinos
Desglosando Timor sol hotel torremolinos
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la ciudad.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas ideales.
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la ciudad de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás localizar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier instante del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu disposición? Aquí puedes encontrar todos y cada uno de los hoteles de la urbe malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Vas a poder localizar hoteles con todo lo preciso para disfrutar y descansar mientras haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta ciudad.
Un momento ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También vas a poder ver cofradías en todas las procesiones.
En la Calle San Miguel podrás querer un hermoso mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes localizar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Paseando por las calles de la urbe malagueña, encontrarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una temporada donde la ciudad se lleno de artistas y estrellas, los cuales hoy en día tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras que gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con parking, hoteles con piscina exterior...