Sol house aloha hotel torremolinos
Desglosando Sol house aloha hotel torremolinos
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la urbe de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Senda de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros situada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo vas a ver espectáculos taurinos sino conciertos o espectáculos de todo género. Sol house aloha hotel torremolinos es ideal para alojarte.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para descansar al lado de tus amigos o al lado de tu familia. Sol house aloha hotel torremolinos tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días fantásticos. Vas a poder disfrutar de la gastronomía del sur como sus espetos.
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu disposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes encontrar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Sol house aloha hotel torremolinos es idóneo para disfrutar.
Muchos de los hoteles donde vas a poder alojarte a lo largo de las vacacione al lado de tu familia, cuentan con todos los servicios que necesitarás. Ciertos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier instante del año, así sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al cien por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Paseando por las calles de la urbe malagueña, encontrarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una época donde la ciudad se lleno de artistas y estrellas, los que en nuestros días tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
Un momento ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. Asimismo vas a poder ver cofradías en todas las procesiones.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos hallar calles lujosas con todo género de comercios ideales para visitar. Sol house aloha hotel torremolinos es idóneo para gozar a lo largo de unos días al lado de tu familia o amigos
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras que gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
¡Goza de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.