Pez hotel torremolinos
Desglosando Pez hotel torremolinos
Un momento ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás gozar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. Asimismo podrás ver cofradías en todas las procesiones.
Puedes gozar de la brisa marina mientras paseas por el camino marítimo durante cualquier instante del año. En los chiringuitos puedes saborear las atrapas diarias de los pescadores. Pez hotel torremolinos es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones.
Un hotel en Torremolinos puede ser ideal para gozar junto a tu familia de unas vacaciones ideales. Encontrarás hoteles increíbles que hagan que en tus vacaciones puedas descansar y gozar al mismo tiempo. Pez hotel torremolinos es ideal para alojarte.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para descansar junto a tus amigos o al lado de tu familia. Pez hotel torremolinos tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días fantásticos. Podrás gozar de la gastronomía del sur como sus espetos.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas ideales.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás encontrar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más preciosas a solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición es ideal para gozar de tus vacaciones al 100 por ciento . Además, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones fantásticos y espléndidos. Son ideales para disfrutar.
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.
Podrás disfrutar del Paseo Marítimo durante todo el año merced al maravilloso clima de la localidad. Gozarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurants de la ciudad, disfruta de las playas.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la ciudad, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Martirio". Todos los jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares típicos.
No solo puede ser un sitio ideal para gozar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña, sino que asimismo es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que gozas de la playa y del sol.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la urbe de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.