Palia hotel torremolinos
Desglosando Palia hotel torremolinos
Si además de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Palia hotel torremolinos tiene todo lo necesario para que puedas hacerlo sin problema. Está situado en un lugar ideal para que puedas gozar de todos y cada uno de los rincones.
Si mientras tus vacaciones no quieres dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por ejemplo una pista de atletismo, varios campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
Un momento ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Vas a poder disfrutar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También vas a poder ver cofradías en todas y cada una de las procesiones.
Salir a cualquier restorán y disfrutar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Actualmente en la ciudad malagueña, podemos hallar más de 250 restaurantes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad hallarás recetas únicas.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para reposar junto a tus amigos o al lado de tu familia. Palia hotel torremolinos tiene todo lo necesario para gozar de unos días fantásticos. Podrás gozar de la gastronomía del sur como sus espetos.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la urbe de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás hallar subiendo por la Cuesta del Tajo.
En la Calle San Miguel vas a poder querer un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar un sinnúmero de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu predisposición? Acá puedes hallar todos los hoteles de la ciudad malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones junto a tu familia o amigos.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo tres euros.
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás disfrutar de sus grandes murales pintados.