Melia hotel torremolinos
Desglosando Melia hotel torremolinos
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles lujosas con todo género de comercios ideales para visitar. Melia hotel torremolinos es perfecto para gozar durante unos días junto a tu familia o amigos
La mayoría de los hoteles que podemos encontrar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes seleccionar otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Vas a poder gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Melia hotel torremolinos es excelente para alojarte a lo largo de esos días al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja.
Un instante ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás disfrutar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También vas a poder ver cofradías en todas y cada una de las procesiones.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la urbe que se encuentran en el centro. Como por poner un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Si aparte de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al 100 por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Podrás gozar del Paseo Marítimo durante todo el año gracias al fantástico tiempo de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restaurantes de la ciudad, goza de las playas.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás encontrar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además, también puedes entrar al museo.
Una de las zonas donde vas a poder encontrar un complejo residencial de pisos, puede ser Montemar. Destaca la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Encontrarás hoteles ideales para descansar al lado de tu familia.
En la Playa de Los Chopos puedes hallar una gran oferta de ocio y restauración, actividades para todas y cada una de las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este ambiente durante las vacaciones.
¡Goza de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o simplemente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.