Melia hotel costa del sol torremolinos
Desglosando Melia hotel costa del sol torremolinos
Puedes disfrutar de la brisa marina mientras paseas por el camino marítimo a lo largo de cualquier momento del año. En los chiringuitos puedes degustar las atrapas diarias de los pescadores. Melia hotel costa del sol torremolinos es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones.
Podrás disfrutar del Camino Marítimo durante todo el año merced al fantástico clima de la localidad. Disfrutarás de los refulgentes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurants de la urbe, disfruta de las playas.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes gozar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o incluso la Senda de la Tapa. No hay nada más típico que una caña y una tapa.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros situada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo verás espectáculos taurinos sino conciertos o espectáculos de todo tipo. Melia hotel costa del sol torremolinos es ideal para alojarte.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para reposar junto a tus amigos o junto a tu familia. Melia hotel costa del sol torremolinos tiene todo lo preciso para disfrutar de unos días fantásticos. Vas a poder disfrutar de la gastronomía del sur como sus espetos.
La Plaza Costa del Sol combina una bella arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, aparte de turistas y locales paseando. Podrás alojarte durante unos días en un hotel cerca de esta plaza.
En Torremolinos podemos encontrarnos con cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la ciudad. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o simplemente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás disfrutar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Melia hotel costa del sol torremolinos es genial para alojarte a lo largo de esos días junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, asimismo puedes entrar al museo.
En Torremolinos puedes hallar cientos y cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una aún más grande. Todos y cada uno de los servicios los vas a tener a tu disponibilidad sin ningún problema.
Si además de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Muchos de los hoteles donde podrás alojarte durante las vacacione junto a tu familia, cuentan con todos los servicios que precisarás. Algunos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un sitio mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones maravillosos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos y cientos de hoteles diferentes.