Luna blanca hotel torremolinos
Desglosando Luna blanca hotel torremolinos
En la Playa de Los Álamos puedes hallar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este entorno durante las vacaciones.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Luna blanca hotel torremolinos es genial para alojarte durante esos días al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la preciosa ciudad de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se halla la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes localizar diferentes géneros de hoteles ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
Actualmente en la ciudad malagueña, podemos hallar más de doscientos cincuenta restaurants y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe hallarás recetas únicas.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás localizar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más preciosas a solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la ciudad, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares habituales.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen siempre y cuando pueden en la Plaza La Nogalera. Además, muchos de ellos eligen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o apartamentos al estilo andaluz. Además de esto están cerca de Málaga y de Fuengirola.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de todas sus atracciones junto a los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para gozar.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que disfrutes completamente de tus vacaciones. Y es que con todos los servicios que hay a tu disposición, podrás disfrutar, descansar y relajarte con comodidad en cualquiera de ellos.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes disfrutar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Ruta de la Tapa de la Abuela, o aun la Senda de la Tapa. No hay solamente típico que una caña y una tapa.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus maravillosos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.