Logitravel hotel torremolinos
Desglosando Logitravel hotel torremolinos
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes hallar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Logitravel hotel torremolinos es idóneo para disfrutar.
En la Playa de Los Álamos puedes localizar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para gozar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la preciosa urbe de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se encuentra la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Logitravel hotel torremolinos es idóneo para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Vas a poder gozar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
En Torremolinos puedes hallar cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una todavía más grande. Todos los servicios los vas a tener a tu disponibilidad sin ningún inconveniente.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles lujosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Logitravel hotel torremolinos es idóneo para gozar durante unos días al lado de tu familia o amigos
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, al revés, quiere que las disfrute junto al dueño. Y es que en Torremolinos puedes hallar hoteles que permiten la entrada a perros o a cualquier mascota.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder gozar de sus grandes murales pintados.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
La mayoría de los hoteles que podemos localizar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. Asimismo puedes elegir otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Muchos de los hoteles donde podrás alojarte durante las vacacione al lado de tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que precisarás. Ciertos de ellos, incluso con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
Si mientras que tus vacaciones no deseas dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por ejemplo una pista de atletismo, varios campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para reposar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.