Hotel tres carabela torremolinos
Desglosando Hotel tres carabela torremolinos
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras que disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes encontrar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y disfrutar del mar. Además de esto puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras que meriendas. Además de esto vas a poder elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Hotel tres carabela torremolinos tiene todo lo preciso a fin de que puedas hacerlo sin ningún problema. Está situado en un sitio ideal para que puedas gozar de todos los rincones.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la ciudad que se hallan en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si aún andas un poco más, llegarás a la Calle San Miguel.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
Hotel tres carabela torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Vas a poder gozar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Calvario". Todos cada jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares típicos.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder encontrar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, asimismo puedes entrar al museo.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Goza de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo preciso para disfrutar en familia.
Pasar las vacaciones al lado de los más pequeños supone buscar actividades donde ellos puedan divertirse y disfrutar. Por eso, un sitio donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos podrás gozar de sus grandes murales pintados.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu disposición? Aquí puedes encontrar todos los hoteles de la ciudad malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones junto a tu familia o amigos.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.