Hotel torremolinos melia
Desglosando Hotel torremolinos melia
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
En la urbe, hallarás diferentes hoteles idóneos para pasar unos días de vacaciones junto a tu familia. Hotel torremolinos melia puede ser un sitio idóneo para reposar de las sendas y visitas por toda la urbe malagueña increíbles. Es ideal.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restorán... podrás seleccionar entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos durante las vacaciones de verano este año.
¡Reserva el día 16 de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la ciudad malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes hallar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel torremolinos melia es idóneo para gozar.
A pocos quilómetros del casco urbano, vas a poder localizar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más bellas a solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar eventos de todo género en cualquier momento del año, así sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Senda de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
Y si te agradan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros ubicada en la avenida del Real, muy cerca del Indicio. No solo verás espectáculos taurinos sino conciertos o espectáculos de todo tipo. Hotel torremolinos melia es ideal para alojarte.
En la Calle San Miguel podrás querer un bello mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Hotel torremolinos melia es idóneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Podrás disfrutar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y disfrutar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras meriendas. Además vas a poder escoger entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles suntuosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel torremolinos melia es perfecto para gozar a lo largo de unos días al lado de tu familia o amigos
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o también conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está completamente derribado, su exterior ha conseguido aguantar el paso de muchos años bastante bien.