Hotel torremolinos bord mer
Desglosando Hotel torremolinos bord mer
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Salir a cualquier restaurante y gozar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por poner un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Muchos de los hoteles donde podrás alojarte durante las vacacione junto a tu familia, cuentan con todos los servicios que precisarás. Algunos de ellos, incluso con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu reposo.
Los hoteles de Torremolinos pueden ser ideales para descansar junto a tus amigos o junto a tu familia. Hotel torremolinos bord mer tiene todo lo necesario para gozar de unos días fantásticos. Podrás gozar de la gastronomía del sur como sus espetos.
Todo aquel que tiene una mascota, no quiere despedirse de ella a lo largo de los días de vacaciones, al revés, desea que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes encontrar hoteles que permiten la entrada a perros o a cualquier mascota.
Podemos ir de compras o caminar por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles lujosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel torremolinos bord mer es idóneo para disfrutar durante unos días junto a tu familia o amigos
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Senda de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás localizar hoteles con todo lo necesario para disfrutar y reposar mientras haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta urbe.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la ciudad, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos cada jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares típicos.
Un momento ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Podrás disfrutar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También vas a poder ver cofradías en todas y cada una de las procesiones.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la urbe de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.