Hotel spa en torremolinos
Desglosando Hotel spa en torremolinos
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas ideales.
Salir a cualquier restaurant y gozar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde estás pasando las vacaciones.
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se encuentran en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si todavía andas un poco más, llegarás a la Calle San Miguel.
El Parque de la Batería es un sitio perfecto para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para gozar en familia de la urbe.
No solo puede ser un lugar ideal para disfrutar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino que asimismo es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras disfrutas de la playa y del sol.
En la Calle San Miguel podrás apreciar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes encontrar un sinnúmero de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Alojarte en un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al cien por ciento . Además, puedes recorrer diferentes rutas ideales para conocer rincones maravillosos y espléndidos. Son ideales para disfrutar.
Actualmente en la ciudad malagueña, podemos localizar más de doscientos cincuenta restaurantes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Podrás gozar del Camino Marítimo a lo largo de todo el año merced al maravilloso clima de la localidad. Gozarás de los refulgentes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurantes de la urbe, disfruta de las playas.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la ciudad, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Martirio". Todos todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares típicos.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino también para reposar mientras que se hacen sendas. Muy cerca de Torremolinos, hallarás un paraje natural repleto de caminos, ideales para recorrer y visitar al lado de tu familia.
¡Reserva el día 16 de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la ciudad malagueña tienen especial devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.