Hotel sol torremolinos don pedro
Desglosando Hotel sol torremolinos don pedro
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se festeja la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Disfruta de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo necesario para gozar en familia.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos podrás disfrutar de sus grandes murales pintados.
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Hotel sol torremolinos don pedro tiene todo lo necesario a fin de que puedas hacerlo sin ningún inconveniente. Está ubicado en un sitio ideal a fin de que puedas gozar de todos y cada uno de los rincones.
Hotel sol torremolinos don pedro es ideal para descansar junto a tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones. Está en una ubicación privilegiada, además que cuenta con todos y cada uno de los servicios que necesitarás durante las fantásticas vacaciones en Torremolinos.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar eventos de todo género en cualquier momento del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos los servicios a tu predisposición? Aquí puedes hallar todos y cada uno de los hoteles de la ciudad malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás hallar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, asimismo puedes entrar al museo.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás encontrar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más bellas a solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o también famosa como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derribado, su exterior ha logrado aguantar el paso de muchos años bastante bien.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras que gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes encontrar hoteles con parking, hoteles con piscina exterior...
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para gozar en familia de la urbe.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que goces totalmente de tus vacaciones. Y es que con todos los servicios que hay a tu predisposición, vas a poder disfrutar, reposar y relajarte de forma cómoda en cualquiera de ellos.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo tres euros.