Hotel sol don pedro torremolinos
Desglosando Hotel sol don pedro torremolinos
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Podemos ir de compras o caminar por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles suntuosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel sol don pedro torremolinos es idóneo para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu familia o amigos
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser idóneo para desconectar y descansar. Hotel sol don pedro torremolinos tiene todo lo necesario para que puedas hacerlo sin inconveniente. Está situado en un sitio ideal a fin de que puedas disfrutar de todos y cada uno de los rincones.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás encontrar una gran cantidad de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la ciudad que se encuentran en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con el mismo nombre. Si todavía andas un poquito más, vas a llegar a la Calle San Miguel.
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y gozar del mar. Además de esto puedes bajar y tomar el sol en la ribera o ver el atardecer mientras meriendas. Además podrás elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos hallar más de 250 restaurantes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe hallarás recetas únicas.
El Parque de la Batería es un lugar perfecto para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un bello lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes gozar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Ruta de la Tapa de la Abuela, o aun la Ruta de la Tapa. No hay solamente típico que una caña y una tapa.
En la urbe, encontrarás diferentes hoteles perfectos para pasar unos días de vacaciones al lado de tu familia. Hotel sol don pedro torremolinos puede ser un sitio perfecto para reposar de las sendas y visitas por toda la urbe malagueña increíbles. Es ideal.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la ciudad.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar acontecimientos de todo género en cualquier instante del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen siempre y cuando pueden en la Plaza La Nogalera. Además de esto, muchos de ellos escogen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o apartamentos al estilo andaluz. Además están cerca de Málaga y de Fuengirola.