Hotel sol don marcos torremolinos
Desglosando Hotel sol don marcos torremolinos
En la ciudad, encontrarás diferentes hoteles idóneos para pasar unos días de vacaciones al lado de tu familia. Hotel sol don marcos torremolinos puede ser un lugar idóneo para reposar de las sendas y visitas por toda la urbe malagueña increíbles. Es ideal.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.
Un sitio cautivador y fantástico para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Disfrutar a lo largo de unos días de unas vacaciones junto a tu familia, puede ser perfecto para desconectar y descansar. Hotel sol don marcos torremolinos tiene todo lo preciso a fin de que puedas hacerlo sin ningún inconveniente. Está situado en un sitio ideal para que puedas gozar de todos los rincones.
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás localizar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o también conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está completamente derruido, su exterior ha conseguido aguantar el paso de muchos años bastante bien.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu disposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al cien por ciento . Además de esto, puedes recorrer diferentes sendas ideales para conocer rincones maravillosos y espléndidos. Son ideales para disfrutar.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurante... vas a poder seleccionar entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones veraniegas este año.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas y cada una ideales.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros situada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo vas a ver espectáculos taurinos sino más bien conciertos o espectáculos de todo género. Hotel sol don marcos torremolinos es ideal para alojarte.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la ciudad, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Calvario". Todos todos los jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares habituales.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas exquisitas. La Senda de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.