Hotel servantes torremolinos
Desglosando Hotel servantes torremolinos
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Vas a poder encontrar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un entorno natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Si te gustan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier instante del año, así sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones maravillosos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Álamos mientras que gozas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes encontrar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás encontrar hoteles con todo lo preciso para disfrutar y descansar mientras que haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta urbe.
Puedes visitar las calles y plazas más esenciales de la urbe que se encuentran en el centro. Como por poner un ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si aún andas un poquito más, llegarás a la Calle San Miguel.
La mayoría de los hoteles que podemos localizar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. Asimismo puedes elegir otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Si aparte de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, conocerás al 100 por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este evento en la Costa del Sol. Todas las calles de la ciudad se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Actualmente en la ciudad malagueña, podemos localizar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe encontrarás recetas únicas.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Goza de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo necesario para gozar en familia.