Hotel scandinavia torremolinos
Desglosando Hotel scandinavia torremolinos
Hotel scandinavia torremolinos es idóneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Vas a poder disfrutar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la ciudad de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino también para descansar mientras que se hacen rutas. Muy cerca de Torremolinos, hallarás un paraje natural repleto de caminos, ideales para recorrer y visitar junto a tu familia.
¡Reserva el día 16 de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la urbe malagueña tienen singular devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
El Parque de la Batería es un sitio perfecto para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un precioso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel scandinavia torremolinos es excelente para alojarte a lo largo de esos días al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
En la urbe, encontrarás diferentes hoteles idóneos para pasar unos días de vacaciones junto a tu familia. Hotel scandinavia torremolinos puede ser un sitio perfecto para descansar de las sendas y visitas por toda la ciudad malagueña increíbles. Es ideal.
En Torremolinos puedes encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una aún más grande. Todos y cada uno de los servicios los vas a tener a tu disponibilidad sin ningún problema.
En Torremolinos podemos toparnos con cientos y cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la ciudad. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
En la Calle San Miguel vas a poder apreciar un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes hallar una gran cantidad de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas ideales.
Alojarte en un hotel con todos los servicios a tu predisposición es ideal para disfrutar de tus vacaciones al 100 por cien . Además de esto, puedes recorrer diferentes rutas ideales para conocer rincones fantásticos y magníficos. Son ideales para disfrutar.
Podrás disfrutar del Paseo Marítimo a lo largo de todo el año gracias al fantástico tiempo de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras que te alojas en uno de los restaurantes de la ciudad, disfruta de las playas.