Hotel royal al andalus en torremolinos
Desglosando Hotel royal al andalus en torremolinos
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus maravillosos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Hotel royal al andalus en torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Podrás disfrutar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
A pocos kilómetros del casco urbano, vas a poder encontrar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más hermosas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
¡Reserva el día dieciseis de julio en tu agenda! En Torremolinos se celebra la Feria de la Virgen el Carmen. Los habitantes de la ciudad malagueña tienen especial devoción en esta barriada de tradición marinera, ya que es la patrona de los marineros.
No solo puede ser un sitio ideal para disfrutar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino también es idóneo para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras gozas de la playa y del sol.
Puedes gozar de la brisa marina mientras paseas por el camino marítimo durante cualquier instante del año. En los chiringuitos puedes saborear las atrapas diarias de los pescadores. Hotel royal al andalus en torremolinos es idóneo para alojarse a lo largo de las vacaciones.
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas ideales.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu disposición? Aquí puedes hallar todos y cada uno de los hoteles de la urbe malagueña ideales para disfrutar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo famosa como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derruido, su exterior ha conseguido aguantar el paso de muchos años bastante bien.
De martes a domingo puedes visitar el Jardín Botánico Molino del Inca. Podrás encontrar un sinnúmero de especies de plantas, estanques, miradores, aviarios y coloridos jardines en un ambiente natural y bonito. Además de esto, también puedes entrar al museo.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la urbe, uno de los barrios más populares de Torremolinos es "El Martirio". Todos cada jueves se festeja un mercadillo muy visitado por los turistas, además de esto es una zona con tiendas y bares típicos.
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen siempre y cuando pueden en la Plaza La Nogalera. Además, muchos de ellos eligen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o pisos al estilo andaluz. Además de esto están cerca de Málaga y de Fuengirola.