Hotel riu torremolinos costa lago
Desglosando Hotel riu torremolinos costa lago
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o incluso un hotel cerca de la playa. Puedes hallar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. ¡Empieza a buscar tu próximo hotel!
La Plaza Costa del Sol combina una hermosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, aparte de turistas y locales paseando. Vas a poder alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas ideales.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo tres euros.
Una de las zonas donde podrás hallar un complejo residencial de apartamentos, puede ser Montemar. Resalta la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Encontrarás hoteles ideales para reposar al lado de tu familia.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.
En el centro de la urbe de Torremolinos podemos hallar diferentes hoteles ideales cerca de restoranes, tiendas de ropa, eventos y una enorme vida nocturna. Sus calles están animadas los 365 días del año por turistas y locales.
Puedes disfrutar de la brisa marina mientras paseas por el camino marítimo durante cualquier momento del año. En los puestos puedes degustar las capturas cada día de los pescadores. Hotel riu torremolinos costa lago es idóneo para alojarse durante las vacaciones.
Un sitio cautivador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por poner un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel riu torremolinos costa lago es perfecto para gozar.
Un Hotel como Hotel riu torremolinos costa lago puede ser perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Ofrece todos y cada uno de los servicios ideales para ir con tu familia a la urbe malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para reposar y gozar a la vez.