Hotel riu costa del sol torremolinos todo incluido
Desglosando Hotel riu costa del sol torremolinos todo incluido
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está completamente derribado, su exterior ha logrado aguantar el paso de muchos años bastante bien.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
En Torremolinos podemos toparnos con cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa junto a las playas del la ciudad malagueña o más en el centro de la ciudad. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes gozar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Ruta de la Tapa de la Abuela, o incluso la Ruta de la Tapa. No hay nada más típico que una caña y una tapa.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser perfecto para desconectar y descansar. Hotel riu costa del sol torremolinos todo incluido tiene todo lo preciso a fin de que puedas hacerlo sin ningún problema. Está situado en un sitio ideal para que puedas disfrutar de todos los rincones.
En la Playa de Los Álamos puedes localizar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para gozar de este ambiente durante las vacaciones.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a solo tres euros.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para disfrutar en familia. Y es que cuentan con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de las vacaciones al completo. Hotel riu costa del sol torremolinos todo incluido es ideal para descansar y disfrutar durante unos días de descanso.
En la Calle San Miguel vas a poder estimar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes localizar una gran cantidad de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu predisposición? Aquí puedes encontrar todos los hoteles de la ciudad malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
Hotel riu costa del sol torremolinos todo incluido es idóneo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Podrás disfrutar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Álamos.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de doscientos cincuenta restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.
Si además de gozar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al cien por ciento todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...