Hotel real torremolinos
Desglosando Hotel real torremolinos
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derribado, su exterior ha logrado aguantar el paso de muchos años bastante bien.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás localizar hoteles con todo lo preciso para gozar y descansar mientras que haces turismo y aprovechas de los maravillosos rincones de esta ciudad.
En la ciudad, hallarás diferentes hoteles perfectos para pasar unos días de vacaciones junto a tu familia. Hotel real torremolinos puede ser un lugar idóneo para reposar de las rutas y visitas por toda la urbe malagueña increíbles. Es ideal.
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o aun un hotel cerca de la playa. Puedes hallar diferentes tipos de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones veraniegas. ¡Empieza a buscar tu próximo hotel!
Un sitio encantador y fantástico para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
Si además de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
En Torremolinos podemos encontrarnos con cientos y cientos de hoteles ideales para gozar en familia, ya sea en la costa al lado de las playas del la urbe malagueña o más en el centro de la ciudad. Tienen los servicios ideales para disfrutar de las vacaciones.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurant... podrás seleccionar entre cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos durante las vacaciones veraniegas este año.
Disfruta de unas vacaciones ideales en cualquiera de los hoteles de Torremolinos. Elige el que más se adecue a tus necesidades o el que mejor situado esté en dependencia de las sendas y visitas que quieras hacer durante estos días de vacaciones.
Un Hotel como Hotel real torremolinos puede ser perfecto para descansar y gozar de las vacaciones. Ofrece todos y cada uno de los servicios ideales para ir con tu familia a la ciudad malagueña de Torremolinos. Es un lugar ideal para reposar y disfrutar a la vez.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Disfruta de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo preciso para gozar en familia.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Ruta de la Tapa es en primavera, pero si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el antiguo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a tan solo tres euros.