Hotel principe principito torremolinos
Desglosando Hotel principe principito torremolinos
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Vas a poder disfrutar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel principe principito torremolinos es excelente para alojarte durante esos días junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está absolutamente derribado, su exterior ha conseguido soportar el paso de muchos años bastante bien.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo 3 euros.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos y cada uno de los servicios a tu disposición? Acá puedes hallar todos y cada uno de los hoteles de la ciudad malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones al lado de tu familia o amigos.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
En la urbe, hallarás diferentes hoteles perfectos para pasar unos días de vacaciones al lado de tu familia. Hotel principe principito torremolinos puede ser un lugar idóneo para reposar de las rutas y visitas por toda la urbe malagueña increíbles. Es ideal.
En Torremolinos puedes hallar cientos de hoteles ideales para pasar unos días de vacaciones. Ya sea una habitación para ti y para tu pareja, una individual o una todavía más grande. Todos y cada uno de los servicios los vas a tener a tu disponibilidad sin ningún problema.
Muchos de los hoteles donde vas a poder alojarte durante las vacacione junto a tu familia, cuentan con todos los servicios que necesitarás. Ciertos de ellos, incluso con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu descanso.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, a la inversa, quiere que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes hallar hoteles que dejan la entrada a perros o a cualquier mascota.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restoranes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder gozar de sus grandes murales pintados.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Si mientras tus vacaciones no deseas dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por poner un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de futbol, pista de tenis, de pádel...