Hotel plazamar torremolinos
Desglosando Hotel plazamar torremolinos
Puedes disfrutar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Álamos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas vas a poder encontrar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la ciudad encontrarás recetas únicas.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, encontrarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos podrás disfrutar de sus grandes murales pintados.
Un hotel cerca de la costa puede ser la opción mejor para alojarte y gozar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras meriendas. Además vas a poder escoger entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
En la ciudad, hallarás diferentes hoteles idóneos para pasar unos días de vacaciones junto a tu familia. Hotel plazamar torremolinos puede ser un lugar perfecto para descansar de las rutas y visitas por toda la ciudad malagueña increíbles. Es ideal.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos encontrar calles lujosas con todo género de comercios ideales para visitar. Hotel plazamar torremolinos es perfecto para disfrutar durante unos días al lado de tu familia o amigos
En la Calle San Miguel vas a poder estimar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más recorrida por los turistas y por los locales ya que puedes localizar una gran cantidad de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la urbe de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder encontrar subiendo por la Cuesta del Tajo.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Si buscas un hotel en una zona en el centro de la urbe, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos cada jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares típicos.
Hotel plazamar torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Vas a poder disfrutar de una tarde de comprar en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
No solo puede ser un lugar ideal para gozar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino también es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que gozas de la playa y del sol.
Un sitio encantador y maravilloso para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.