Hotel playa principe torremolinos
Desglosando Hotel playa principe torremolinos
La Plaza Costa del Sol combina una bella arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes encontrar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás localizar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a solo 3 euros.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Hallarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
Hotel playa principe torremolinos es perfecto para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en la urbe malagueña. Podrás disfrutar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
Disfrutar durante unos días de unas vacaciones al lado de tu familia, puede ser perfecto para desconectar y reposar. Hotel playa principe torremolinos tiene todo lo preciso para que puedas hacerlo sin ningún inconveniente. Está situado en un sitio ideal para que puedas gozar de todos los rincones.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Goza de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos los lugares de interés. Hallarás hoteles con todo lo necesario para disfrutar en familia.
Cualquiera de los hoteles de Torremolinos puede hacer que disfrutes totalmente de tus vacaciones. Y es que con todos y cada uno de los servicios que hay a tu predisposición, podrás disfrutar, reposar y relajarte de manera cómoda en cualquiera de ellos.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder gozar de sus grandes murales pintados.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar acontecimientos de todo tipo en cualquier momento del año, así sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurant... vas a poder seleccionar entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones veraniegas este año.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. A lo largo de la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!