Hotel park torremolinos
Desglosando Hotel park torremolinos
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Un hotel en Torremolinos puede ser ideal para gozar junto a tu familia de unas vacaciones ideales. Encontrarás hoteles increíbles que hagan que en tus vacaciones puedas reposar y disfrutar al tiempo. Hotel park torremolinos es ideal para alojarte.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
¡Goza de Torremolinos! ¡Disfruta de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu predisposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel park torremolinos es perfecto para gozar.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para gozar.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
Si mientras que tus vacaciones no quieres dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por ejemplo una pista de atletismo, varios campos de fútbol, pista de tenis, de pádel...
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la ciudad de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder localizar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Puedes encontrar cientos de hoteles ideales donde gozar al lado de tu familia o al lado de tu pareja de unas vacaciones en Torremolinos. Hotel park torremolinos es ideal para descansar mientras que haces sendas o visitas turísticas por toda la ciudad malagueña.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al cien por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
El Parque de la Batería es un lugar idóneo para descansar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, podrás ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Un lugar encantador y fantástico para celebrar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un sitio mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.