Hotel panorama torremolinos
Desglosando Hotel panorama torremolinos
Los turistas del colectivo LGTBI se reúnen toda vez que pueden en la Plaza La Nogalera. Además, muchos de ellos escogen el Pueblo Blanco para alojarse en hoteles o apartamentos al estilo andaluz. Además de esto están cerca de Málaga y de Fuengirola.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de sus atracciones junto a los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para gozar.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para disfrutar en familia. Y es que cuentan con todos y cada uno de los servicios necesarios para gozar de las vacaciones al completo. Hotel panorama torremolinos es ideal para descansar y disfrutar durante unos días de reposo.
La Torre de los Molinos es sin duda un icono de la urbe de Torremolinos, además de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la vas a poder localizar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Salir a cualquier restaurante y gozar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio podrás ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en 1935.
Si buscas un hotel con todos los servicios a tu disposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes localizar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel panorama torremolinos es idóneo para gozar.
Una de las zonas donde podrás encontrar un complejo residencial de pisos, puede ser Montemar. Destaca la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Encontrarás hoteles ideales para descansar al lado de tu familia.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un sitio mágico en el sur es Torremolinos. Hallarás rincones maravillosos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos y cientos de hoteles diferentes.
Actualmente en la urbe malagueña, podemos encontrar más de 250 restoranes y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe encontrarás recetas únicas.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está situado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Japonés de martes a domingo a solo tres euros.
El Parque de la Batería es un sitio perfecto para reposar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Si además de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se celebra este evento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la ciudad se engalanan y los vecinos comparten alegría, risas, música...