Hotel occidental playa torremolinos
Desglosando Hotel occidental playa torremolinos
Puedes gozar de la brisa marina mientras que paseas por el paseo marítimo a lo largo de cualquier instante del año. En los chiringuitos puedes degustar las capturas al día de los pescadores. Hotel occidental playa torremolinos es perfecto para alojarse a lo largo de las vacaciones.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Senda de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Senda de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
Si buscas un hotel con todos y cada uno de los servicios a tu disposición, y con piscina climatizada o exterior, puedes encontrar cientos de ellos en Torremolinos. Con habitaciones ideales para ti y para tu familia. Hotel occidental playa torremolinos es perfecto para gozar.
La mayoría de los hoteles que podemos hallar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes elegir otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurante... podrás elegir entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos a lo largo de las vacaciones veraniegas este año.
Una de las zonas donde podrás hallar un complejo residencial de apartamentos, puede ser Montemar. Resalta la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Hallarás hoteles ideales para reposar junto a tu familia.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, mas si vas a Aqualand seguro que se sí. Goza de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para disfrutar.
A pocos quilómetros del casco urbano, vas a poder encontrar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta urbe malagueña cuenta con las playas más bellas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Un lugar encantador y fantástico para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los convidados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un sitio mágico.
Un hotel cerca de la costa puede ser la opción mejor para alojarte y gozar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la orilla o ver el atardecer mientras que meriendas. Además vas a poder elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Y es que los hoteles no solo son para pasar las vacaciones, sino que asimismo para reposar mientras que se hacen rutas. Muy cerca de Torremolinos, encontrarás un rincón natural lleno de senderos, ideales para recorrer y visitar al lado de tu familia.
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se encuentran en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si aún andas un poco más, vas a llegar a la Calle San Miguel.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles suntuosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel occidental playa torremolinos es perfecto para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu familia o amigos