Hotel natali 3 torremolinos
Desglosando Hotel natali 3 torremolinos
No te puedes ir de acá sin visitar la Torre del Pimentel, o también famosa como la Torre de los Molinos. Pese a que su interior está totalmente derribado, su exterior ha conseguido aguantar el paso de muchos años bastante bien.
Paseando por las calles de la urbe malagueña, hallarás grandes murales pintados en grandes paredes. Y es que, hubo una temporada donde la urbe se lleno de artistas y estrellas, los cuales en nuestros días tienen su retrato en las calles de Torremolinos.
Salir a cualquier restorán y disfrutar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Si mientras que tus vacaciones no deseas dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por poner un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
No solo puede ser un lugar ideal para disfrutar del turismo y de todos los rincones de la urbe malagueña, sino que también es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que disfrutas de la playa y del sol.
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos localizar calles lujosas con todo tipo de comercios ideales para visitar. Hotel natali 3 torremolinos es perfecto para disfrutar durante unos días junto a tu familia o amigos
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, encontrarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Un instante ideal para reservar la habitación de un hotel en Torremolinos, es en Semana Santa. Vas a poder disfrutar de una de las tradiciones religiosas que más hondamente ha calado en el pueblo. También vas a poder ver cofradías en todas las procesiones.
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a gozar de unas tapas exquisitas. La Senda de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
La Casa de las Navajas es uno de los sitios que no puedes irte sin visitar. Disfruta de unas vacaciones ideales en Torremolinos visitando todos y cada uno de los lugares de interés. Encontrarás hoteles con todo lo preciso para gozar en familia.
Actualmente en la ciudad malagueña, podemos hallar más de doscientos cincuenta restaurants y bares que combinan la cocina de autor, la inventiva y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Paseando por la urbe encontrarás recetas únicas.
El Parque de la Batería es un sitio idóneo para descansar sentado en un banco o simplemente para hacer travesías. Justo en el centro del parque, vas a poder ver un hermoso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
Visita las calles de Torremolinos mientras observas sus fantásticos murales en las calles de la urbe de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Todo aquel que tiene una mascota, no desea despedirse de ella durante los días de vacaciones, a la inversa, quiere que las disfrute al lado del dueño. Y es que en Torremolinos puedes hallar hoteles que permiten la entrada a perros o a cualquier mascota.