Hotel melia don pedro torremolinos
Desglosando Hotel melia don pedro torremolinos
Un hotel con jacuzzi en la habitación, un hotel con piscina o aun un hotel cerca de la playa. Puedes hallar diferentes géneros de hoteles ideales para alojarte durante las vacaciones de verano. ¡Comienza a buscar tu próximo hotel!
No solo puede ser un sitio ideal para disfrutar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña, sino que asimismo es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras que disfrutas de la playa y del sol.
Un hotel cerca de la costa puede ser la mejor opción para alojarte y gozar del mar. Además puedes bajar y tomar el sol en la ribera o ver el atardecer mientras meriendas. Además vas a poder elegir entre diferentes playas ideales para darte un chapuzón.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurante... podrás seleccionar entre cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos durante las vacaciones de verano este año.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las aproximan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
30.000 personas más o menos se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el espectacular desfile que hacen!
En el centro de la ciudad de Torremolinos podemos encontrar diferentes hoteles ideales cerca de restaurants, tiendas de ropa, eventos y una enorme vida nocturna. Sus calles están animadas los trescientos sesenta y cinco días del año por turistas y locales.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en dos mil tres. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para exactamente el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a tan solo tres euros.
Salir a cualquier restorán y gozar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las incontables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a gozar de las vacaciones puede no ser un plan excelente, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones al lado de los más pequeños de la casa. Es un sitio ideal para gozar.
La Plaza Costa del Sol combina una bella arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, además de turistas y locales paseando. Vas a poder alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás localizar el Camino Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más hermosas a tan solo unos pasos. Hallarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.
Si mientras tus vacaciones no quieres dejar de practicar deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Ciudad de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo necesario como por poner un ejemplo una pista de atletismo, varios campos de futbol, pista de tenis, de pádel...