Hotel meia torremolinos
Desglosando Hotel meia torremolinos
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes disfrutar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Ruta de la Tapa de la Abuela, o incluso la Ruta de la Tapa. No hay nada más habitual que una caña y una tapa.
La Torre de los Molinos es sin lugar a dudas un icono de la ciudad de Torremolinos, aparte de ser un Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. La Torre del Molino la podrás hallar subiendo por la Cuesta del Tajo.
Y si te gustan los espectáculos taurinos, debes visitar la Plaza de Toros situada en la avenida del Real, muy cerca del Rastro. No solo vas a ver espectáculos taurinos sino más bien conciertos o espectáculos de todo tipo. Hotel meia torremolinos es ideal para alojarte.
A lo largo del año, existen dos sendas donde puedes ir a gozar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas clásicas y modernistas.
Una de las zonas donde podrás hallar un complejo residencial de apartamentos, puede ser Montemar. Destaca la Ermita de Montemar, visitada por muchos turistas y locales. Encontrarás hoteles ideales para reposar al lado de tu familia.
Pasar las vacaciones junto a los más pequeños supone buscar actividades donde puedan divertirse y gozar. Por eso, un sitio donde ir sin duda puede ser Aqualand. En esta zona se han acondicionado pequeñas piscinas y toboganes.
Para los más pequeños de la casa, ir a un hotel a disfrutar de las vacaciones puede no ser un plan genial, pero si vas a Aqualand seguro que se sí. Disfruta de sus atracciones junto a los más pequeños de la casa. Es un lugar ideal para gozar.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurant... vas a poder seleccionar entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para disfrutar de tu familia o amigos durante las vacaciones veraniegas este año.
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Álamos. Son todas ideales.
Los hoteles de Torremolinos son ideales para disfrutar en familia. Y es que cuentan con todos los servicios precisos para disfrutar de las vacaciones al completo. Hotel meia torremolinos es ideal para reposar y disfrutar a lo largo de unos días de descanso.
Salir a cualquier restaurante y gozar de una amplia oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, reposterías y cafeterías. Puede ser ideal para gozar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Podrás disfrutar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel meia torremolinos es genial para alojarte durante esos días junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, situado en la Calle de la Cruz. En el museo encontrarás exposiciones de pintura y fotografía, comunicaciones, festivales... El museo fue construido en 1935.