Hotel marconfort beach torremolinos
Desglosando Hotel marconfort beach torremolinos
Podemos ir de compras o pasear por las calles de Torremolinos. Y es que podemos hallar calles lujosas con todo género de comercios ideales para visitar. Hotel marconfort beach torremolinos es perfecto para disfrutar a lo largo de unos días al lado de tu familia o amigos
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restaurant... podrás escoger entre cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos durante las vacaciones de verano este año.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para gozar en familia de la urbe.
A pocos kilómetros del casco urbano, podrás hallar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más hermosas a solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde podrás ver el mar y relajarte.
Si aparte de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por ciento todo lo que se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas y cada una de las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
En la Calle San Miguel podrás estimar un bello mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes hallar una gran cantidad de tiendas de todos y cada uno de los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
No solo puede ser un lugar ideal para disfrutar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña, sino que asimismo es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras gozas de la playa y del sol.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros podrás presenciar eventos de todo género en cualquier momento del año, ya sean conciertos o espectáculos. Podrás alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos los servicios incuidos.
La mayoría de los hoteles que podemos localizar en Torremolinos ofrecen una piscina ya sea en el exterior o climatizada. También puedes seleccionar otros hoteles ideales como un hotel con jacuzzi o un hotel cerca de la costa o en el centro.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Salir a cualquier restorán y gozar de una extensa oferta de paladares a los que se unen las innumerables heladerías, pastelerías y cafeterías. Puede ser ideal para disfrutar de una noche fuera del hotel donde pasas las vacaciones.
Un sitio cautivador y fantástico para festejar bodas es el palacio de La Casa de Los Navajas. Tiene un estilo neomudéjar con retoques mozárabes que les encantará a los invitados y sobre todo a los protagonistas de la boda. Es un lugar mágico.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha convertido en un gran boulevard para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurants. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder disfrutar de sus grandes murales pintados.
La Plaza Costa del Sol combina una preciosa arquitectura tradicional con lo moderno. Esta plaza está rodeada de tiendas y restaurants, además de turistas y locales paseando. Podrás alojarte a lo largo de unos días en un hotel cerca de esta plaza.