Hotel mancofort torremolinos
Desglosando Hotel mancofort torremolinos
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un lugar mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos de hoteles diferentes.
Una de las zonas ideales para alojarte a lo largo de las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la urbe.
Si mientras que tus vacaciones no quieres dejar de hacer deporte, puedes ir a la Villa Deportiva "Urbe de Torremolinos". Esta villa cuenta con todo lo preciso como por poner un ejemplo una pista de atletismo, múltiples campos de futbol, pista de tenis, de pádel...
A lo largo del año, existen dos rutas donde puedes ir a disfrutar de unas tapas deliciosas. La Ruta de la Tapa es en primavera, mas si no puedes ir, en otoño te espera la Ruta de la Tapa de la Abuela con propuestas tradicionales y modernistas.
En la Playa de Los Chopos puedes hallar una gran oferta de ocio y restauración, actividades para todas y cada una de las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para gozar de este ambiente a lo largo de las vacaciones.
No te puedes ir de aquí sin visitar la Torre del Pimentel, o asimismo conocida como la Torre de los Molinos. A pesar de que su interior está totalmente derruido, su exterior ha conseguido soportar el paso de muchos años bastante bien.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus fantásticos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están homenajeando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato propio de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Si además de disfrutar de tus vacaciones, puedes coincidir en la Romería y Feria de San Miguel, vas a conocer al 100 por cien todo cuanto se vive en Torremolinos. Cada mes de septiembre se festeja este acontecimiento en la Costa del Sol. Todas las calles de la urbe se acicalan y los vecinos comparten alegría, risas, música...
Puedes gozar de cualquiera de sus ideales playas como por servirnos de un ejemplo la Playa de los Chopos, la Playa de Playamar, la Playa de El Bajondillo o la de la Carihuela. Cerca de estas playas podrás hallar cualquier hotel ideal donde pasar las vacaciones.
No solo puede ser un sitio ideal para disfrutar del turismo y de todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña, sino que asimismo es perfecto para poder aprovechar las vacaciones en un hotel en la costa mientras gozas de la playa y del sol.
Muchos de los hoteles donde vas a poder alojarte durante las vacacione al lado de tu familia, cuentan con todos y cada uno de los servicios que necesitarás. Algunos de ellos, aun con piscina o jacuzzi en la habitación, o ducha con hidromasaje para tu reposo.
Ya sea con piscina cubierta, piscina exterior, balcón, terraza, con bar, con restorán... podrás escoger entre cientos y cientos de hoteles diferentes e ideales para gozar de tu familia o amigos durante las vacaciones de verano este año.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes gozar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o incluso la Ruta de la Tapa. No hay solamente típico que una caña y una tapa.