Hotel manantiales torremolinos
Desglosando Hotel manantiales torremolinos
¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones? En Torremolinos tenemos el ideal para ti. Podrás localizar hoteles con todo lo necesario para gozar y reposar mientras que haces turismo y aprovechas de los fantásticos rincones de esta urbe.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de la ciudad malagueña, puedes disfrutar de un recorrido ideal de tapas recorriendo la Senda de la Tapa de la Abuela, o aun la Senda de la Tapa. No hay solamente habitual que una caña y una tapa.
¡Disfruta de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Hotel manantiales torremolinos es perfecto para gozar de unas vacaciones perfectas en familia en la ciudad malagueña. Podrás gozar de una tarde de adquirir en cualquiera de sus calles, o tomar el sol en una de sus playas como la playa de los Chopos.
El Jardín Botánico Molino del Inca, está ubicado en un molino restaurado en 2003. Puedes visitar el museo con exposiciones sobre el viejo molino y utillaje para el mismo y sobre todo el Jardín Nipón de martes a domingo a solo 3 euros.
Ya sea andando, en autobús o en el tren de cercanías, puedes llegar a la Playa de Los Chopos mientras que disfrutas de un alojamiento en el centro o lejos de la costa. Puedes hallar hoteles con aparcamiento, hoteles con piscina exterior...
El Parque de la Batería es un lugar perfecto para reposar sentado en un banco o sencillamente para hacer caminatas. Justo en el centro del parque, podrás ver un precioso lago artificial que a los más pequeños de la casa les encantará.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Si vas a disfrutar de las vacaciones en la preciosa ciudad de Torremolinos, puedes alojarte en cualquier hotel ideal cerca del centro para poder visitar la Plaza de la Nogalera, la Plaza de Andalucía o la Plaza Pablo Picasso donde se halla la Parroquia de la Madre del Buen Consejo.
Si te agradan los espectáculos taurinos, en la Plaza de Toros vas a poder presenciar acontecimientos de todo género en cualquier momento del año, así sean conciertos o espectáculos. Vas a poder alojarte en un hotel cerca de la Plaza de Toros con todos y cada uno de los servicios incuidos.
¿Buscas un hotel cerca de la costa y que tenga piscina y todos los servicios a tu disposición? Acá puedes localizar todos los hoteles de la urbe malagueña ideales para gozar de tus próximas vacaciones junto a tu familia o amigos.
Para todos aquellos apasionados del arte, pueden visitar el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, ubicado en la Calle de la Cruz. En el museo hallarás exposiciones de pintura y fotografía, ponencias, festivales... El museo fue construido en mil novecientos treinta y cinco.
Podrás disfrutar del Camino Marítimo a lo largo de todo el año merced al fantástico tiempo de la localidad. Disfrutarás de los brillantes rayos de sol, de un refrescante chapuzón o de su arena. Mientras te alojas en uno de los restaurants de la urbe, goza de las playas.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las fantásticas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas ideales.