Hotel las vegas torremolinos
Desglosando Hotel las vegas torremolinos
¿Buscas un destino para tus próximas vacaciones? Un sitio mágico en el sur es Torremolinos. Encontrarás rincones fantásticos que visitar y playas ideales donde tomar el sol y te das un chapuzón en el mar. Alójate en uno de los cientos y cientos de hoteles diferentes.
Una de las zonas ideales para alojarte durante las vacaciones puede ser el centro de Torremolinos. Alrededor del hotel, hallarás calles y plazas que no puedes irte sin visitarlas. Son ideales para disfrutar en familia de la ciudad.
No te puedes ir de Torremolinos sin comer un espeto de sardinas. Se trata de un plato típico de las costas provincianas de Málaga. Es un plato que debes probar obligatoriamente. Los chefs atraviesan las sardinas con una estaca, las acercan a las brasas bien encendidas con condimentos y listo.
Puedes visitar las calles y plazas más importantes de la urbe que se hallan en el centro. Como por ejemplo la Plaza de San Miguel, donde puedes visitar una bonita iglesia con exactamente el mismo nombre. Si aún andas un poco más, llegarás a la Calle San Miguel.
30.000 personas aproximadamente se reúnen en el Torremolinos Pride. Durante la primera semana de junio vas a poder ver exposiciones, cine, conciertos o fiestas de estas jornadas festivas. ¡No te puedes perder el increíble desfile que hacen!
En la Calle San Miguel podrás apreciar un precioso mosaico en el suelo. Es la calle más transitada por los turistas y por los locales ya que puedes localizar un sinnúmero de tiendas de todos los tipos. Es ideal ir de compras por esta calle.
Visita las calles de Torremolinos mientras que observas sus maravillosos murales en las calles de la ciudad de Torremolinos. Todos estos murales están honrando a artistas u estrellas de Hollywood que iban a rodar películas en las playas.
Mientras descansas en uno de los hoteles de Torremolinos, puedes tomar el sol o darte un buen chapuzón en una cualquiera de las maravillosas playas. Ya puede ser en la Playa de la Carihuela, en la del Bajondillo o en la de los Chopos. Son todas y cada una ideales.
Hoy en día, la Plaza Costa del Sol se ha transformado en un enorme bulevar para el disfrute de turistas y de los vecinos. En esta plaza, hallarás bares, cafés, heladerías y restaurantes. Paseando por las calles de Torremolinos vas a poder gozar de sus grandes murales pintados.
¡Goza de Torremolinos! ¡Goza de su naturaleza, de sus playas, de sus espetos y de su gastronomía! Ve y prueba su cocina Mediterránea con su "pescaíto frito", sus boquerones, sus sardinas, sus salmonetes, sus chocos o sus puntillas.
Si buscas un hotel en una zona céntrica de la ciudad, uno de los distritos más populares de Torremolinos es "El Suplicio". Todos los jueves se celebra un mercadillo muy visitado por los turistas, además es una zona con tiendas y bares típicos.
En la Playa de Los Chopos puedes localizar una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas y cada una de las edades y una animada vida nocturna. Alójate en un hotel cerca de la costa para disfrutar de este entorno a lo largo de las vacaciones.
A pocos quilómetros del casco urbano, vas a poder hallar el Paseo Marítimo de Torremolinos. Esta ciudad malagueña cuenta con las playas más hermosas a solo unos pasos. Encontrarás hoteles a pie de playa, donde vas a poder ver el mar y relajarte.
Si buscas destino para tus próximas vacaciones, Torremolinos es el ideal. Vas a poder gozar de diferentes hoteles ideales con servicios increíbles. Hotel las vegas torremolinos es excelente para alojarte a lo largo de esos días junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja.